DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Memoria histórica Accesibilidad Tráfico Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Día del Libro Educación investigación
UCLM Cuenca

'Descubre UCLM Cuenca', una jornada online para conocer el mundo universitario

El evento tendrá lugar el lunes 9 de mayo de 16:30 a 18:00 horas y será presentado por el rector de la UCLM, Julián Garde
'Descubre UCLM Cuenca', una jornada online para conocer el mundo universitario
Foto: Saúl García
06/05/2022 - Las Noticias

La Universidad de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha 'Descubre UCLM Cuenca', un evento online previsto para el lunes 9 de mayo en horario de 16:30 a 18:00 horas, en el que los preuniversitarios podrán conocer a fondo el Campus de Cuenca de cara a comenzar sus estudios el próximo curso. 

Será presentado por el rector de la UCLM José Julián Garde López-Brea, el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez, y la vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción, Leonor Gallardo. 

Tras ello, representantes de cada uno de los grados darán a conocer los estudios que se pueden cursar en el Campus y para terminar se desarrollará una sesión de preguntas y respuestas para que los futuros universitarios puedan solucionar dudas. 

Para participar es necesario unirse a través de dos Códigos QR. El primero pertenece a la Sala 1 donde podrán encontrar información de los siguientes grados: Grado en Derecho, en Administración y Dirección de Empresas, en Turismo, en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos, en Derecho + Administración y Dirección de Empresas, en Administración y Dirección de Empresas + Turismo,  en Maestro en Educación Primaria, en Maestro en Educación Infantil, en Maestro en Educación Primaria + Maestro en Educación Infantil, en Trabajo Social.

Por otro lado en la Sala 2 se hablarán del Grado en Bellas Artes, en Educación Social, en Humanidades: Historial Cultural, en Ingeniería de Edificación, en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, en Enfermería, en Periodismo, en Comunicación Audiovisual, Doble Grado en Comunicación Audiovisual + Periodismo. 

Para consultar cualquier duda pincha aquí. 


Etiquetas:

UCLM Cuenca
Noticias relacionadas
José María Martínez Navarro y José An. Montero - 01/05/2022