Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Educación Universidad CLM ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Ciudades Patrimonio Tribunales Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca
I Festival de Otoño en Cuenca

Deporte y cultura llenan las calles del centro por el Festival de Otoño

Golf, rugby, danza y una exhibición de gimnasia rítmica acompañada de música, entre las propuestas de este sábado
Fotos: Saúl García
06/11/2021 - Las Noticias

El deporte y la cultura han inundado varios espacios del centro de la ciudad este sábado en el marco del I Festival de Otoño en Cuenca, que arrancó este viernes y se prolongará a lo largo de todo el mes de noviembre con más de un centenar de actividades. Con gran éxito de público, golf, rugby, danza y gimnasia rítmica acompañada de música han sido algunas de las actividades propuestas esta mañana.

Los niños han tenido varias opciones para divertirse y practicar deporte. Así, han disfrutado de la mano de Golf La Vereda en plaza de España y de Rugby a Palos en el parque de San Julián.

Por otro lado, las pequeñas del Club Cuenca de Gimnasia Rítmica ha encandilado al público en plaza de España con una exhibición, que ha sido amenizada con la música de Petit Swing.

La plaza del Nazareno ha acogido posteriormente un espectáculo de la mano de la Academia de Danza Ría Pita, que ha deleitado a los asistentes con su danza flamenca.

Para esta tarde, la programación incluye las actuaciones de Adrián y el Dos de Corazones, Blues Sixty Four y Master Class Swing. Además, mientras que los más pequeños podrán disfrutar de peonzas gigantes en Carretería, de 17:00 a 20:00 horas.  

  

Deporte y cultura llenan las calles del centro por el Festival de Otoño