Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Economía y empresas Día del Libro Educación ASAJA Cuenca Tribunales UCLM Cuenca
Junta Local de Gobierno

Desierta la licitación de las obras de reurbanización del barrio de la Paz

El Ayuntamiento ha anunciado que va a revisar los precios ante la inestabilidad de los últimos meses con el fin de volver a licitarlo en la mayor brevedad
Desierta la licitación de las obras de reurbanización del barrio de la Paz
Una zona del barrio de la Paz, de la capital conquense.
07/08/2022 - Las Noticias

La Junta Local de Gobierno, en su última reunión, ha declarado desierta la licitación convocada para la contratación de las obras de reurbanización en el barrio de la Paz por la ausencia de licitadores, sin embargo el Ayuntamiento ya ha anunciado su intención de revisar los precios, ante la inestabilidad de los últimos meses, y volver a licitarlo a la mayor brevedad.

En otro orden de cosas, se ha acordado  adjudicar la licitación convocada para la contratación de la prestación de los servicios postales al Ayuntamiento a la empresa Saceca Gestión y Servicios S.L., por un importe de 83.499,78 euros al año, al ser ésta la mejor propuesta económica y técnica.

Del mismo modo, se ha autorizado la prórroga del contrato para el suministro de material para el Servicio Eléctrico del Ayuntamiento de Cuenca a la empresa Masfarné Cuenca S.A, de acuerdo a las condiciones fijadas en el contrato suscrito en 2019, que establecía un plazo de duración de tres años, pudiendo prorrogarse anualmente hasta dos años más.

También se ha aprobado el proyecto técnico de las obras de construcción de un tramo de 210 metros de acera en el polígono de la Avda. Cruz Roja Española, con sus correspondientes canalizaciones; una propuesta que fue seleccionada en los Presupuestos Participativos 2021. El presupuesto de esta acción es de 188.679,24 euros.

Igualmente, se ha aprobado los proyectos técnicos de las obras denominadas “Reparación de callejón e interiores hostal en C/ Virgen de la Luz, nº 3” e “Impermeabilización de muro en Calle del Peso, nº 12”, que el Ayuntamiento de Cuenca realizará en ejecución de sentencia.