CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio
Feria del Libro Cuenca Lee 2022

Los cuentos conquistan a los más pequeños en la Feria del Libro

Paula Carbonell ha narrado divertidas historias dirigidas al público infantil, que también ha podido disfrutar de diversos talleres
08/05/2022 - Las Noticias

El público infantil ha tenido un lugar protagonista a lo largo de esta semana en la Feria del Libro Cuenca 2022 a lo largo de esta semana. Además de los talleres multifuncionales y pintacaras y la visita del famoso dinosaurio Pepito, los niños y niñas también han podido disfrutar este domingo, última jornada del evento, de una sesión de cuentacuentos de la mano de Paula Carbonell que ha arrancado los aplausos y las risas de los más pequeños.

En la soleada mañana, los niños han seguido muy atentos las intrépidas historias que ha ido narrando en el escenario de Plaza de España Paula Carbonell, especialista en público infantil.  

Antes de la sesión de cuentos, muchas familias habían pasado por los talleres de pintacaras del estand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por lo que los niños lucían divertidos maquillajes.

A lo largo de esta semana, se han desarrollado diversas actividades de animación a la lectura para escolares en el seno de la Feria del Libro como cuentacuentos, títeres y actuaciones circenses.