DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Accesibilidad Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Tráfico Día del Libro investigación
Feria del Libro Cuenca Lee 2022

Paloma Sánchez-Garnica, protagonista de la última jornada de la Feria del Libro

Cuenca Lee cierra sus puertas este domingo con un encuentro con la autora, a lo que hay que sumar actividades infantiles y presentaciones literarias
Paloma Sánchez-Garnica, protagonista de la última jornada de la Feria del Libro
Foto: Paula Montero
08/05/2022 - Las Noticias

La Feria del Libro Cuenca Lee 2022 llega este domingo a su recta final. Actividades infantiles, actuaciones, firmas de ejemplares y el encuentro de la escritora Paloma Sánchez-Garnica con clubes de lectura centran la jornada en la Plaza de España de la capital, epicentro del evento.

La actividad comenzará a las once de la mañana con talleres funcionales y pintacaras para niños de la mano de Cristina en el estand de la Junta, que se prolongarán hasta las dos del mediodía.

Un día más, el dinosaurio Pepito visitará la Feria a las 11:30 horas para hacer las delicias de los más pequeños.

Y a las 12:00 horas llegan los cuentos de la mano de Paula Carbonell en el escenario de Plaza de España.

En el plano literario, el salón de actos de la Diputación acogerá a las 12:00 horas la presentación del cuento ‘Con un susurro basta’, de Elisa Molina.

Además, la escritora Paloma Sánchez Garnica mantendrá un encuentro con clubes de lectura en el auditorio de Iniesta a las 11:30 horas. Por la tarde, también estará en el Centro Cultural Aguirre a las 17:30 horas.

A lo largo del día se sucederán más presentaciones de novedades literarias en el salón de actos de la Diputación.

Finalmente, el grupo Mysoundtrack pondrá el colofón a la jornada con una actuación a partir de las 20:00 horas.