1 de Diciembre de 2021 Son las 18:46

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Ciclismo

I Cuencleta Solidaria para ayudar a familias desfavorecidas estas Navidades

La iniciativa tendrá lugar el sábado, 4 de diciembre, y permitirá recoger alimentos y juguetes para el Banco de Alimentos y Cruz Roja

I Cuencleta Solidaria para ayudar a familias desfavorecidas estas Navidades
Foto: Saúl García
23/11/2021 · Las Noticias

La Asociación Cultural 'CuenCANP' ha organizado paa el próximo sábado, 4 de diciembre, la I Cuencleta Solidaria con el objetivo de recaudar alimentos o juguetes para familias con necesidades de cara a la celebración de las fiestas navideñas que serán entregados al Banco de Alimentos y a Cruz Roja.

La iniciativa arrancará a las 9.30 horas en el Parque de la Trinidad para recorrer el margen izquierdo del río Júcar hasta las Grajas, desde donde se asciende por una senda hasta el Cerro de San Cristóbal (Cerro de las Antenas). Más adelante se verá la ciudad de Cuenca desde el Mirador del Rey y se terminará el recorrido en Barrio del Castillo, donde se podrá disfrutar del patrimonio de la ciudad y, sobre todo, de la gastronomía típica.

Los participantes, que pueden inscribirse hasta el viernes 3 de diciembre, pueden llevar al punto de encuentro inicial alimentos no perecederos y juguetes preferiblemente nuevos, bélicos y no sexistas.

También existe la inscripción cero para quienes no puedan asistir pero quieran colaborar. 

Los participantes recibirán un vale descuento del 10% en cualquier artículo (no acumulable) en la Librería Evangelio de Cuenca para compras hasta el sábado 8 de enero de 2022 incluido. 

Asimismo, podrán conseguir un lote de productos regalo para estas Navidades y una pieza de alfarería de Cerámicas Hernansanz que se entregarán al final del recorrido.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información