CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Obras Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca Tráfico Semana Santa 2024 Comercio Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024
Cuenca

Cuencantik desempolva sus objetos y regresa a la ciudad

El recinto de la Hípica recibe este fin de semana la VII edición Cuencantik, la Feria de Antigüedades que este año regresa a la ciudad con 22 expositores llegados de toda España
El Recinto de la Hípica se viste vintage para recibir la VII edición de Cuencantik. Foto: C.I.P
25/10/2019 - Adrián G.Quintana

Tiempos pasados dejaron huella y la nostalgia que trae consigo su recuerdo llega este fin de semana al Recinto Ferial de la Hípica, donde un total de 22 expositores se dan cita para la compra y venta de antigüedades en Cuencantik. “Tendremos porcelanas, joyas, muebles, objetos curiosos de decoración...etc. Todo con estilo retro y estilo vintage”, señala Mari Cruz Madrid, organizadora de la feria que arranca este mismo viernes.

Para la ocasión, llegan expositores de diferentes partes de España como Salamanca, Ávila, Segovia, Cataluña o, incluso, de Francia. Una oportunidad para todos los “amantes de las antigüedades, curiosos o para que los padres vengan con sus hijos a enseñarle sus juguetes de pequeño”.

Tras siete ediciones en la capital conquense, se trata de una feria consolidada que ha ido incrementando en número de visitantes con el paso de los años. “Cuenca nos acoge bien. Hay mucha gente que repite y tenemos un público fiel”, dice la organizadora, resaltando la posibilidad de “rememorar buenos recuerdos”, así como “adquirir piezas antiguas a un precio razonable”. El pasado 2018 no pudo llevarse a cabo por causas ajenas a la organización, pero en esta séptima edición esperan relanzar la feria gracias al alto nivel de los expositores. “Viene un prestigioso pintor catalán y se encuentran antigüedades de gran valor a lo largo de todo el recorrido”.

La feria servirá también para todos aquellos que quieran vender alguno de sus artículos antiguos. “¿Quién no tiene una pequeña colección de algo clásico en su casa?”, así como de intercambiar impresiones entre coleccionistas de antigüedades.

Cuencantik desempolva sus objetos y regresa a la ciudad
PRECIO Y HORARIOS

La Feria de Antigüedades quedará inaugurada este viernes a las 17 horas Durante sábado y domingo tendrá un horario de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas. El precio de la entrada es simbólico de dos euros con acceso al recinto durante todo el fin de semana.

Además, el último día de la feria se llevará a cabo un sorteo entre todos los asistentes regalando un fin de semana en un hotel nacional.

Cuencantik desempolva sus objetos y regresa a la ciudad