CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Cuenca: Transporte Pleno Ayuntamiento Cuenca Mayo 2024 Asociación Esclerosis Múltiple Cuenca Bomberos Ayuntamiento Cuenca ToroVerde Palestina Facultad Trabajo Social Cuenca 20 años luna miel reyes Castilla-La Mancha es Moda
Carnaval 2023

Cuenca despide el Carnaval con un multitudinario Entierro de la Sardina

El desfile ha transcurrido desde el Recinto Ferial hasta la Plaza Reina Sofía donde los conquenses han tenido la oportunidad de degustar sardinas en los bares cercanos
Fotos: Paula Montero
22/02/2023 - Las Noticias

Cuenca ha puesto el punto y final al Carnaval 2023 con el tradicional Entierro de la Sardina que este año ha congregado a multitud de conquenses en la Plaza Reina Sofía, el punto donde ha terminado el tradicional desfile que ha partido desde el Recinto Ferial.

Este año, los conquenses más carnavaleros han acudido disfrazados de Miércoles Adams, abuelas, playmobils o guerreros para poner la nota de color a esta jornada que marca el inicio de la Cuaresma. Una cita que no se han querido perder el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; y los concejales Mario Fernéndez y Adrián Martínez.

Por su parte, la Asociación de Amigos del Carnaval ha sorteado varios regalos entre los asistentes y los bares cercanos a la Plaza Reina Sofía han ofrecido sardinas gratis como tapa a las consumiciones.


Etiquetas:

Carnaval 2023