Es noticia en Cuenca: ASAJA Cuenca Tribunales Día del Libro UCLM Cuenca ADOCU Cuenca Economía y empresas Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Educación
libro

Un Día del Libro pasado por agua

Pese a la suspensión de los actos de la plaza de la Hispanidad, las librerías ofrecen descuentos del 10 por ciento
Un Día del Libro pasado por agua
Librería Evangelio. Foto: Saúl García
23/04/2019 - Las Noticias

Cuenca vive este martes un Día del Libro pasado por agua. Y es que aunque amaneció con el cielo nublado, pero sin lluvia, a partir de las once empezaron a caer las primeras gotas, que han ido yendo a más.

Las previsiones llevaron a que, acertadamente, la Asociación de Libreros de Cuenca y CEOE Cepyme Cuenca suspendieran la celebración del Día del Libro programado en la plaza de la Hispanidad, primera vez en nueve años que tiene lugar la suspensión de este evento.

Pese a ello, los libreros insisten en recordar a sus clientes que este martes se celebra el Día del Libro y existe un 10 por ciento de descuento en las publicaciones a la venta.

A partir del jueves esperan además poder salir a la calle con motivo del inicio de la feria del libro Cuenca Lee, que se celebrará en la plaza de España, y donde también se suelen ofrecer descuentos a los clientes con el fin de potenciar el consumo y la lectura.


Etiquetas:

libro
Cuenca
Noticias relacionadas