Es noticia en Cuenca: Día del Libro UCLM Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Educación ASAJA Cuenca ADOCU Cuenca
Movilidad

Corte de tráfico este sábado en el Casco por el traslado del Ecce-Homo de San Gil

El servicio de autobuses se verá afectado a partir de las 18:00 horas, comenzando las líneas 1 y 2 su recorrido desde el Puente de la Trinidad
Corte de tráfico este sábado en el Casco por el traslado del Ecce-Homo de San Gil
Imagen de archivo. Foto: Saúl García
03/03/2023 - Las Noticias

El traslado en procesión del Ecce-Homo de San Gil a la Catedral de Cuenca este sábado 4 de marzo implicará el corte de tráfico en el Casco Antiguo a partir de las 18:00 horas, lo que afectará al servicio de autobuses.

En concreto, según ha informado el Ayuntamiento de la capital conquense en sus redes sociales, el servicio de la línea 1 (AVE-Plaza Mayor) se realizará desde el Puente de la Trinidad a partir de las 19:00 horas, recuperando su recorrido habitual cuando se abra de nuevo el tráfico en el Casco.

En el caso de la línea 2 (Barrio del Castillo-Centro Comercial El Mirador), el servicio se desarrollará igualmente desde el Puente de la Trinidad a partir de las 18:30 horas, volviendo a su ruta tradicional cuando se recupere el tráfico en la parte alta de la ciudad.

Finalmente, en las líneas 5 y 6 podrán producirse cortes puntuales a la salida de la procesión desde la iglesia Virgen de la Luz.  


Etiquetas:

Movilidad