28 de Febrero de 2021 Son las 13:24

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

Convocada este viernes una concentración de apoyo a Pablo Hasél

Será a partir de las 20 horas, en la céntrica calle Sánchez Vera de la capital conquense

Convocada este viernes una concentración de apoyo a Pablo Hasél
Concentración en apoyo al rapero condenado a prisión en Cuenca el pasado 6 de febrero. Foto: Lucas Gómez
19/2/2021 · Las Noticias

Las concentraciones de apoyo al rapero Pablo Hasél se suceden en distintos puntos de la geografía española, incluida la capital conquense, donde este viernes está previsto un nuevo acto, a partir de las 20 horas, en la céntrica calle Sánchez Vera, convocada por la Coordinadora Antifascista Cuenca.

Con el lema 'Sin libertad de expresión no hay democracia', muestran su apoyo al rapero condenado a una pena de nueve meses de prisión por los delitos de "enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona y a instituciones estatales" por sus letras y mensajes en Twitter.

Ya el pasado 6 de febrero más de 80 personas se concentraban en la Plaza de España de la capital conquense para mostrar su solidaridad a Pablo Hasél por su inminente entrada en prisión. Un acto que contó con el respaldo de numerosos artistas, grupos, colectivos y ciudadanos conquenses como Inunder Qnk, Plan Oculto, Expolik, Skz o Lostcause, entre otros.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información