CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio
Deporte

El Concurso Hípico espera recibir cerca de 20.000 asistentes

Los cinco días y las tres estrellas fomentan la llegada de visitantes, que este fin de semana vivirán el grueso de la prueba con la exhibición de Jump and Drive
Concurso Hípico de Cuenca. Fotos: Saúl García
29/08/2019 - Adrián G.Quintana

Público conquense y visitantes llegados desde regiones como Madrid o Asturias abarrotan las gradas del recinto hípico estos días. Se trata de uno de los eventos más relevantes de la Feria y Fiestas de San Julián 2019 que contará estos días con cerca de 20.000 espectadores hasta el domingo 1 de septiembre, momento de clausura del concurso.

En la tarde-noche de este viernes 30 se podrá disfrutar de la modalidad Jump and Drive. Una prueba que consiste en una exhibición de obstáculos tanto a caballo como en coche, y que regresa gracias a la instalación de una nueva iluminación en el circuito.

La llegada de visitantes se ve fomentada por los cinco días de concurso así como el incremento de nivel, ya que este año el concurso ha alcanzado las tres estrellas. 140 caballos y más de 70 jinetes compiten estos días en la tierra del recinto ferial.


Noticias relacionadas