DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
25 de Enero de 2022 Son las 20:40

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Automóvil

Los concesionarios cierran las primeras operaciones en el Salón del Vehículo de Ocasión

En las horas iniciales se han concretado las primeras ventas y establecido los primeros contactos, que esperan que fructifiquen este fin de semana

Los concesionarios cierran las primeras operaciones en el Salón del Vehículo de Ocasión
Foto: CEOE Cepyme Cuenca
16/10/2021 · Las Noticias

Los concesionarios ya han cerrado las primeras operaciones en el XII Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca en las  horas iniciales de apertura de este evento, que arrancó este viernes en el recinto ferial de La Hípica y se prolongará hasta este domingo 17 de octubre.

El público asistió en gran medida al recinto ferial en estas primeras horas y, además, mostró interés en la exposición, por lo que ya se pudieron concretar las primeras ventas.

Además de estas ventas, en este inicio de feria, los organizadores también destacan unos contactos con potenciales clientes que pueden fructificar en los próximos días.

Asimismo, tuvo una gran aceptación el pabellón dedicado exclusivamente a coches eléctricos, que recibió un goteo constante de visitas durante toda la tarde del viernes.

El XII Salón del Vehículo de Ocasión seguirá abierto durante todo el fin de semana en horario de mañana de 10 a 14 horas y en horario de tarde de 17 a 20:30 horas.

Este evento ha sido organizado por Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca y CEOE Cepyme Cuenca y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca,  Diputación Provincial, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.

CIEN VEHÍCULOS 

El Recinto Ferial de La Hípica acoge este fin de semana cerca de cien vehículos, totalmente revisados y garantizados, que han sido preparados por nueve concesionarios o grupos de empresas.

La exposición cuenta con una gama de vehículos que incluye turismos, furgonetas y suv, además de cero emisiones, unos modelos ecológicos a los que se ha reservado un pabellón.

Por lo tanto, en el recinto de La Hípica hay coches que representan casi a la totalidad de las marcas con vehículos de ocasión, de kilómetro cero y seminuevos, además de coche en stock que se ofrecen a los clientes para que no tengan que esperar plazos de entrega.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información