DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
I Festival de Otoño en Cuenca

Carretería vibra con actuaciones musicales y actividades infantiles

Dentro del I Festival de Otoño en Cuenca, los más pequeños se han divertido con las peonzas infantiles y la práctica de esgrima
Fotos: Saúl García
06/11/2021 - Las Noticias

A pesar de las gélidas temperaturas, Carretería ha vibrado esta tarde con las actuaciones musicales y las actividades infantiles enmarcadas dentro del I Festival de Otoño en Cuenca, que llevará este mes de noviembre a las calles del centro de la ciudad un centenar de propuestas culturales y deportivas.

Los más pequeños han disfrutado de lo lindo con las peonzas gigantes ‘Spin on Top’, una divertida propuesta para los niños que ha llenado Carretería de risas y juego a lo largo de toda la tarde.

De la mano del Club Deportivo de Esgrima ‘Espadas Colgadas’ de Cuenca, los más pequeños también han podido hacer sus primeros pinitos en esta práctica deportiva con una suerte de ‘espadas’ adaptadas a su edad. Además, los adultos que estén interesados, también tendrán una semana gratis para acudir a las instalaciones de este club.

Además, la exhibición de esgrima ha sido amenizada con la actuación musical de la formación Her Itage.

Han completado el apartado musical las actuaciones de Adrián y el Dos de Corazones y del Blues Sixty Four, cerrando la programación del día la MasterClass Swing.

Las actividades del I Festival de Otoño continúan mañana domingo con el Paseo del Arte (en el Paseo del Huécar, de 10:00 a 14:00 horas), nuevamente las peonzas gigantes (de 11:00 a 14:00 horas en Carretería) y un espectáculo en los jardines de Diputación de la mano del Mago Stigman.          

Carretería vibra con actuaciones musicales y actividades infantiles