Es noticia en Cuenca: Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Asociación Párkinson Cuenca Tribunales Universidad CLM Ciudades Patrimonio Servicios Sociales ADOCU Cuenca
Elecciones 10N

Canales (PSOE) pide acudir a las urnas para evitar un retroceso en el país

La candidata del PSOE al Congreso incide en la necesidad de mantener derechos y libertades "que nos ha costado mucho conseguir y que no podemos perder”
Canales (PSOE) pide acudir a las urnas para evitar un retroceso en el país
Foto: Saúl García
10/11/2019 - C.I.P.

“Con mucho ánimo” y con el deseo que “que nadie se quede casa”. Así afronta la candidata del PSOE al Congreso de los Diputados, Gracia Canales, esta décimo quinta jornada electoral a Cortes Generales en la que ha querido animar a todos los conquenses a ejerzan su derecho al voto.

La candidata, que acudía a votar a las 10:30 horas al Centro de Organizaciones ´Las Cañadillas´, de la capital provincial, ha incidido en la necesidad de cumplir con un derecho “fundamental” por muchas razones. La primera “ como homenaje a todas las personas que han vivido una dictadura y no han podido votar en 40 años”.

Pero sobre todo, la número 2 de la candidatura del PSOE por Cuenca al Congreso de los Diputados, hace una llamada a la participación ciudadana en esta jornada electoral para evitar “el retroceso que podemos sufrir mañana si llegan al Gobierno algunos partidos que pueden coartar derechos y libertades fundamentales que nos ha costado mucho conseguir y que no podemos perder”.

Por ello, aún siendo consciente de que el ánimo de los ciudadanos no es el mismo que el que había hace siete meses en los comicios del 28-A incidía en la necesidad de que “la gente salga a votar, que el desánimo se quede en casa y salga todo el mundo a ejercer un derecho fundamentla en democracia".


Etiquetas:

Elecciones 10N