DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
Bomberos

Los bomberos intervienen en Carretería por desprendimientos

Varios barrotes de una azotea han caído sobre la vía pública afortunadamente sin lamentar heridos por impacto
Fotos: Adrián G.Quintana
20/12/2019 - Adrián G.Quintana

El viento y las lluvias que acompañan estos días a la provincia han provocado desprendimientos en un edificio de Carretería concretamente la caída de barrotes a la vía pública junto a la Plaza del Nazareno.

Hasta allí han acudido los bomberos para precintar la zona y proceder a realizar tareas de prevención, retirando los barrotes de una de las azoteas, para impedir que vuelvan a producirse caídas sobre los viandantes.

El suceso se producía alrededor de las 11:15 horas de la mañana y no hubo que lamentar heridos por golpes ni impactos. Además, los bomberos también han tenido que intervenir en el saneo de corinisas en dos puntos de la Avenida de la Música Española y en la revisión de chapas de revestimiento en fachadas aledañas a la Plaza de la Hispanidad.

La provincia continuará en alerta naranja por lluvias y viento durante todo el fin de semana, por lo que se aconseja precaución a la hora de transitar por vías urbanas.


Noticias relacionadas