El Ayuntamiento repondrá las papeleras vandalizadas en Princesa Zaida
El Ayuntamiento de Cuenca ha asegurado que va a reponer papeleras vandalizadas en la calle Princesa Zaida y aledaños después de que vecinos de la zona reclamaran la reposición de papeleras dañadas o retiradas por vandalismo y por obras, aportando fotografías. El ruego fue presentado por Vox en el último pleno municipal.
El equipo de Gobierno confirmó así a la formación verde que había visitado el entorno recientemente tras reunirse con representantes vecinales y que está al corriente tanto de la situación de papeleras como de limpieza en pasajes de la zona.
Por tanto, Alberto Castellano, concejal de Medio Ambiente, ha dejado claro que las papeleras están “solicitadas y pedidas” y que se incorporarán en las ubicaciones previstas.
También ha recordado que en poco tiempo se han vandalizado contenedores que ya han tenido que ser repuestos, insistiendo en el coste que ello supone para las arcas municipales y en la necesidad de conductas cívicas para evitar daños al mobiliario urbano.