Es noticia en Cuenca: UCLM Cuenca Día del Libro Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca ADOCU Cuenca Educación ASAJA Cuenca
Suministro

Una avería deja sin agua a Tiradores y varias calles del Casco

El Servicio Municipal de Aguas trabaja en el arreglo de la tubería general que baja de los depósitos de San Pedro
Una avería deja sin agua a Tiradores y varias calles del Casco
Fotos: Ayuntamiento de Cuenca
12/03/2022 - Las Noticias

Una importante avería registrada esta noche en la tubería general que baja de los depósitos de agua de San Pedro, a la altura de calle Santa Lucía, ha provocado un corte del servicio en toda la zona de Tiradores de Cuenca, así como en las calles Santa Teresa, Santa Lucía, La Canaleja y Matadero Viejo, en el Casco Antiguo.

La fuga de agua ha hecho que tuvieran que intervenir efectivos de Bomberos y Policía Local, según fuentes municipales. Una vez aislada la avería, el Servicio Municipal de Aguas está procediendo con la mayor celeridad posible al arreglo aunque se espera que el corte en el suministro se mantenga a lo largo de este sábado.

No obstante, se trabaja para que algunas calles puedan ir recuperando el servicio y, por el momento, ya se ha restablecido el suministro en La Canaleja y Matadero Viejo. En el resto se mantiene el corte mientras avanzan los trabajos de reparación.

La concejala de Urbanismo y Aguas, Nelia Valverde, se ha acercado hasta el lugar para supervisar las obras que está llevando a cabo el Servicio Municipal de Aguas para reparar la avería en los depósitos de agua.

Una avería deja sin agua a Tiradores y varias calles del Casco