CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Comercio Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obras Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Obituario
psoe

La Asamblea Local del PSOE aprueba una resolución de apoyo a Gómez del Moral

En rechazo a la actitud del portavoz municipal
La Asamblea Local del PSOE aprueba una resolución de apoyo a Gómez del Moral
27/09/2017 - Las Noticias

La Asamblea Local del PSOE de Cuenca ha aprobado una resolución en apoyo a la portavoz del Grupo Municipal Socialista, M. Jesús Gómez del Moral ante las “sucesivas faltas de respeto” que sufre por parte del portavoz del Grupo Popular, José Ángel Gómez Buendía; la última en el Pleno municipal de este mes de septiembre.

Como tal, han criticado las “salidas de tono y trato machista” del portavoz ‘popular’, actitud “censurable que ha ido demostrando sucesivamente” desde que entrase a formar parte de la Corporación municipal.

Los miembros de la Asamblea Local han pedido “respeto” para la portavoz socialista y han exigido que “no se vuelvan a repetir los insultos y faltas de consideración tanto personales como por su condición de representante de la ciudadanía de Cuenca bajo ningún concepto”.