DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Tráfico Balance Día del Libro 2024 Abril Republicano Accesibilidad Tauromaquia Educación
Pleno municipal

Ana Isabel Payán Martínez toma posesión como concejala por Cuenca Nos Une

La edil sustituye a José Ignacio Albentosa, que presentó su dimisión en julio por motivos personales
Ana Isabel Payán Martínez toma posesión como concejala por Cuenca Nos Une
Foto: Ayuntamiento de Cuenca
27/08/2020 - Dolo Cambronero

Ana Isabel Payán Martínez, de Cuenca Nos Une, ya ha tomado posesión, durante la sesión plenaria ordinaria celebrada este jueves, como nueva concejala del Ayuntamiento de la capital.

La edil sustituye a José Ignacio Albentosa, que dimitió en julio por motivos personales. Tras el juramento de su cargo durante el pleno –que ha comenzado con un minuto de silencio-, tanto el alcalde de la ciudad, Darío Dolz, como varios concejales han dado la bienvenida a Payán Martínez.

Por su parte, el portavoz de Cuenca Nos Une, Dámaso Matarranz, ha dedicado unas palabras especiales a su compañera, a la que ha dicho que, si su formación está ahora en el Ayuntamiento, se debe en parte al trabajo desarrollado por ella desde los momentos iniciales de la constitución de este grupo.

El concejal también ha aprovechado para mandar cariño y ánimos a Albentosa, a quien ha deseado que pueda afrontar las dificultades que atraviesa de la mejor manera posible.