DIPUTACIÓN CUENCA CIRCUITOS
Es noticia en Cuenca: Policía Local de Cuenca apagón Olimpiada Matemática Feria del Libro Fondos DUSI Carretería Botellón Remontes al Casco Parques infantiles de Cuenca
DIPUTACIÓN CUENCA FERIA DEL LIBRO
Escuelas Deportivas

Abierto el plazo para la inscripción directa a las actividades deportivas municipales

Aquellos que lo deseen podrán inscribirse entre este lunes y martes. Por otro lado, el número de inscritos a las actividades con preinscripción ronda los 2.000 participantes
Abierto el plazo para la inscripción directa a las actividades deportivas municipales
10/09/2018 - Las Noticias

Tras el lanzamiento de las escuelas municipales deportivas la pasada semana, este lunes y martes llega el turno para aquellas actividades de inscripción directa. En este caso se refiere a las disciplinas de atletismo, balonmano, esgrima, fútbol, fútbol sala, gerontogimnasia, tenis de mesa y voleibol. Los horarios para realizar la inscripción serán por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas.

Para poder apuntarse es necesario acreditar los datos del interesado/a con algún documento, como puedan ser el DNI, pasaporte, libro de familia o carnet de conducir. Por otro lado, el número de inscritos a las actividades que necesitan preinscripción, y cuyo plazo finaliza hoy, es de unos 2.000.

Está previsto que todas las clases comiencen a partir del día 1 de octubre.