Autoprima Cuenca Autoprima Cuenca
19 de Octubre de 2019 Son las 0:03

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019
Fiestas

Ofrenda floral a la Virgen de Riánsares

Tarancón está en fiestas desde el sábado y hasta el próximo viernes, con numerosas actividades como conciertos, teatro o espectáculos infantiles

8/9/2019 · Las Noticias

Un total de 13 alcaldes de la comarca de Tarancón se dieron cita el sábado en la ofrenda de flores que se celebró en el municipio con motivo de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de Riánsares.

Ediles de Belinchón, Saelices, Zarza de Tajo, Carrascosa del Campo, Huete, Tribaldos, Paredes, Tresjuncos, El Hito, Villalba del Rey, Villarrubio y Montalbo, acompañaron al alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, en el recorrido hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

López Carrizo ha agradecido la asistencia de todos ellos a los que ha pedido “unión con independencia de nuestro signo político para poder trabajar en el desarrollo de nuestra comarca”.

Por las calles de Tarancón desfilaron cientos de personas ataviadas con los trajes típicos de la localidad y acompañadas por el Grupo Folclórico Caño Gordo; grupo de danza de Saelices; grupo de danza de Belinchón; la danza del Cristo del Pozo de Tresjuncos; y el grupo de coros y danzas de Dosbarrios.

Temas relacionados:
FiestasTarancón
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información