Es noticia en Provincia: Evento benéfico Proyecto Arraigo Fiestas Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Medio Ambiente Sucesos Política Educación
Accidente

Tres fallecidos en un choque entre un camión y un coche en La Frontera

Los cuerpos de las víctimas han quedado atrapados en el vehículo y en su rescate participan bomberos de Cuenca y Tarancón
11/12/2017 - Las Noticias

Tres personas perdían esta mañana la vida en un accidente de circulación que en el que se han visto implicados un camión hormigonera y un coche.

Los hechos tenían lugar a las 13: 06 horas de esta mañana, cuando por motivos que se desconocen los dos vehículos colisionaban en el kilómetro 19 de la CM-210, término municipal de La Frontera.

A consecuencia del impacto los tres ocupantes del coche fallecían. Los cuerpos han quedado atrapados en el coche por lo que hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de Cuenca y del parque de Tarancón, que a estas horas están procediendo a un rescate, y que por el estado del vehículo siniestrado se prevé largo.

Hasta el lugar de los hechos también se ha desplazado Guardia Civil, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital y médico de urgencias.

Desgraciadamente nada ha podido hacerse por salvar la vida de los tres ocupantes del vehículo, que fallecían en el acto. En cuanto al camionero, al parecer ha tenido que recibir asistencia médica al haber sufrido un ataque de ansiedad.