28 de Enero de 2021 Son las 12:31

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Accidente de tráfico

Los tres fallecidos en el accidente de tráfico de La Frontera trabajaban en la planta de Aguas de Solán de Cabras

Desde UGT lamentan la pérdida y trasladan su pésame a las familias

Los tres fallecidos en el accidente de tráfico de La Frontera trabajaban en la planta de Aguas de Solán de Cabras
11/12/2017 · Las Noticias

Los tres fallecidos este mediodía en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de La Frontera trabajaban en Aguas de Solan de Cabras, en la localidad de Beteta, lugar al que se dirigían cuando sufrían el fatal accidente en el que fallecían en el acto tras colisionar con un camión hormigonera.

Así lo confirman desde la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA), sindicato con representación en la empresa donde prestaban sus servicios los trabajadores fallecidos.

Desde el sindicato trasladan su pésame a las familias y amigos de los fallecidos en el trágico suceso “que desgraciadamente se ha llevado por delante la vida en accidente de trabajo in itinere de estos tres buenos trabajadores de una empresa de trabajo temporal, muy apreciados por el resto de los compañeros y compañeras de la empresa principal, cuando se disponían a realizar una jornada de trabajo más en el Centro deTrabjo de Aguas de Solan de Cabras, en la localidad de Beteta”, señalan.

Temas relacionados:
Accidente de tráficoLa Frontera
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información