DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: fap Abril Republicano Ajo Morado de Las Pedroñeras Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Estival Balonmano Fútbol
Antonio Santos
Antonio Santos
25/05/2018

De todo lo mismo

Es de manual: Lo primero que tiene que hacer todo estado totalitario que se precie es hacerse con el control de la propaganda. Lo sabían ya en la Alemania nazi y en la peor URSS. Hoy en día, el pensamiento se domina mediante el cuarto poder con la televisión como arma más mortífera para el pensamiento libre. Por eso los Alfredos, Nachos o Hermannes son tan importantes; y Rivera lleva mucho denunciando el uso y abuso de TV3.

Sin embargo, esta misma semana el Consejo de Informativos de TVE acude a las instituciones europeas para denunciar la censura y manipulación a la que les obliga el socio de gobierno de Rivera. El “os jedéis” se suma a los cincuenta casos denunciados ya en febrero. Nos joderemos; será que somos todos españoles.

Por otro lado, no es que la gente no entienda que Pablo Casado saque la mitad de su “carrera”, al sprint, en un año nada más conseguir su primer escaño; cuando para la otra mitad, cual jarvariano borderline bilingüe, emplease siete años; sino que a la gente le jode, le da envidia que sea el CR7 de nuestra política: guapo, inteligente (muy muy inteligente), rico y, ahora, con una capacidad inhumana de sacrificio, solo apta para algunos dioses intocables, que vean, eso sí, TVE.

¿La Hoz? Un éxito absoluto y rotundo. De mil doscientos participantes habituales a quinientos. ¡Aprende, Club de Atletismo Cuenca!

Lo más leido en "Opinión"
Las Noticias de Cuenca - 08/04/2024
Luis Carlos Sahuquillo - 25/04/2024
Antonio Santos - 31/03/2024
José Ángel García - 19/04/2024
José Ángel García - 08/04/2024
Pedro A. Caraballo - 23/04/2024