DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Ajo Morado de Las Pedroñeras Balonmano Abril Republicano Fútbol fap Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Estival
Antonio Santos
Antonio Santos
24/06/2017

Millennials

Nací un 20 de abril, y desde pequeñito siempre he tenido un problema de identidad porque cuando miraba las revistas de las peluquerías; unas veces era Aries y otras Tauro. Obviamente, yo no soy tonto. Si alguien me pregunta, le digo, sin dudar, que soy Aries. Del mismo modo, aunque nací en Cuenca, me crié en otro sitio cuyo nombre, cuando lo menciono, no sé por qué, hace que me miren mal; por lo tanto me lo ahorro.


Digo todo esto porque yo iba a escribir hoy sobre los millennials pero cuando me he puesto a informarme un poco me he topado una vez más con mi sino. Para unos, los millennials son los nacidos a partir de 1980; para otros, los nacidos a partir de 1981. El caso es que ahora ya no sé si enfundarme el traje de abuelo cebolleta y decir que los millennials son unos gandules irresponsables o cliquear un like y decir que somos una generación mucho más preparada que la anterior, que sin espacio en el mundo real ha encontrado su espacio en el virtual. Sea como sea, fuere como será; parece evidente que las dos Españas de toda la vida hay que partirlas en la rural y la urbana, la del Madrid y la del Barça, la taurina y la antitaurina, la de playa y la de montaña; y ahora también, en la millennial y la otra; ¿Cómo se llama la otra? Más Españas que autonomías. Y yo con estos pelos y sin saber con quién voy.

Lo más leido en "Opinión"
Las Noticias de Cuenca - 19/04/2024
Elena Sáiz Sepúlveda - 31/03/2024
Las Noticias de Cuenca - 08/04/2024
Luis Carlos Sahuquillo - 25/04/2024
Antonio Santos - 31/03/2024
José Ángel García - 19/04/2024