Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Deporte

Mario Simón no continuará como entrenador de la UD Socuéllamos

El entrenador cierra su etapa al frente del club por petición propia y ya se busca sustituto para la próxima campaña
Mario Simón no continuará como entrenador de la UD Socuéllamos
Mario Simón ya no es entrenador de UD Socuéllamos
12/07/2019 - Adrian Gómez

La UD Socuéllamos anunciaba en un comunicado oficial, la marcha del ya ex entrenador del equipo, Mario Simón. Una baja importante para el conjunto tras una buena temporada en la que lograron el campeonato de su grupo y la lucha en playoffs por el ascenso. A pesar de que el pasado 9 de julio Mario Simón y el club comunicaran la renovación del míster por un año más, finalmente ha sido el entrenador el que ha decidido rescindir su ficha por petición propia. Lo que podría indicar que cuenta con ofertas de otros clubes.

A esta sensible baja, también se le suma la de Zurdo en el lateral izquierdo, uno de los jugadores más veteranos y queridos por la afición tras 5 temporadas vistiendo la camiseta azulona. Esta baja se une a las anteriormente conocidas de:

- Christian Toboso: Posible nueva incorporación de UB Conquense

- Álvaro Garrido: No se alcanzó un acuerdo de renovación.

- José Parada: Nuevo fichaje en el Mar Menor de Murcia.

- Juanma Acevedo: Nuevo fichaje de Alcoyano.

- Diego Nieves: Firmado por el filial de Extremadura.

Momentos de cambios en la UD Socuéllamos, que ha visto como la plantilla va perdiendo efectivos y que, a día de hoy, aún no ha anunciado la llegada de ningún refuerzo. Aunque sin duda, el puesto más sensible será cubrir la baja de Mario Simón tras su buen hacer en el club.