PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
20 de Septiembre de 2019 Son las 21:20

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Natación

Claudia Eslava sobresale en la gran actuación del Natación Cuenca en el Regional Alevín

La nadadora conquense logró tres platas, así como la marca mínima en 100 y 200 metros libres para el Campeonato de España de Natación

Imagen principal de la noticia
Foto: Club Natación Cuenca
12/2/2019 · M.Gómez

El Club Natación Cuenca participó este pasado fin de semana en el Campeonato Regional Alevín de natación, celebrado en la piscina toledana del Salto del Caballo.

Una competición que finalizó con una mejora de tiempos de los 15 nadadores que representaron al equipo conquense donde destacó la figura de Claudia Eslava, que logró las marcas mínimas necesarias para poder competir en el Campeonato de España en las modalidades de 100 y 200 metros libres. La nadadora conquense finalizó en segunda posición en ambas modalidades por detrás de Elena Álvarez (CN El Cisne) que batió el récord regional. Eslava además logró una medalla de bronce en la prueba de los 400 metros libres femenino.

Desde la entidad conquense, su presidente, David Ocaña, ha celebrado los éxitos cosechados en la prueba regional por la cantera de nadadores del club, al tiempo que ha agradecido el apoyo de los principales patrocinadores del equipo a hacer posible los desplazamientos y participación en este tipo de competiciones.

La próxima cita en el calendario del Club Natación Cuenca será el 23 de febrero, en el Campeonato Regional de Invierno y G.E. que tendrá lugar en la Piscina El Prado en Talavera de la Reina.

Temas relacionados:
NataciónClub Natación Cuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información