DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Conquense

César Láinez será el nuevo entrenador de la U.B. Conquense

El ex-portero y ex-técnico del Real Zaragoza será el nuevo ocupante del banquillo balompédico junto a Juanma Barrero como nuevo director técnico
César Láinez será el nuevo entrenador de la U.B. Conquense
Carlos Láinez. Foto: RealZaragoza.com
15/01/2019 - M.Gómez

Carlos Láinez será finalmente el sustituto de Luis Ayllón al frente del banquillo de la Unión Balompédica Conquense. La noticia saltaba con la información del periodista de Aragón TV, Óscar Marco, que señalaba al antiguo portero y técnico del Real Zaragoza, así como de su filial, el Deportivo Aragón, como futuro director del cuerpo técnico del Conquense, donde también estarán Raúl Jardiel y David Madurga.

La entidad balompédica se encuentra a la espera de hacer oficial la incorporación del nuevo técnico una vez finalice el acuerdo de rescisión de contrato con Luis Ayllón.

Láinez tiene pasado como técnico en el ámbito del Real Zaragoza. Encargado del Deportivo Aragón, filial del club maño, fue ascendido ante la crisis que sufría el primer equipo en la temporada 16/17 donde llegó a conseguir la permanencia en 2ª División, para después volver al filial y una vez ahí desligarse del club.

No es el único cambio en la estructura deportiva del club. Tal y como ha señalado el periodista de CMM Media, Manuel Noeda, el Conquense contará con Juanma Barrero como nuevo director técnico. El también antiguo portero de Atlético, Numancia, Universidad de Las Palmas o Alcorcón y con pasado como técnico en las categorías inferiores del Mérida AD, será el encargado de los fichajes a partir de ahora.

VUELTA AL TRABAJO

Tras dos días de descanso, los jugadores se reincorporarán a las sesiones de entrenamiento este miércoles bajo las órdenes ya de Láinez. Una preparación contrarreloj donde el nuevo técnico del Conquense deberá buscar sus primeros puntos el domingo ante el CE Sabadell, equipo que, casualidades de la vida, ha destituido también esta semana al que era hasta ahora su técnico, Seligrat, dado los últimos resultados del club y por encararse con su afición al término del partido en el que el Sabadell cayó ante el Peralada/Girona B por 2-0.