PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
18 de Agosto de 2019 Son las 22:08

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Piragüismo

Buenas actuaciones y un 5º puesto para el CP Las Grajas en el Trofeo Diputación

El club de piragüismo conquense participó con seis palistas en una competición que albergaba desde la categoría prebenjamín a cadete

Imagen principal de la noticia
Fotos: CP Las Grajas
14/5/2019 · Las Noticias

El Club Piragüismo Las Grajas certificó buenos resultados en su participación en el XII Trofeo de Piragüismo Diputación de Cuenca. La competición, organizada por el Club Piragüismo 'Cuenca con Carácter' y la Federación de Castilla-La Mancha de Piragüismo, estuvo dedicada a las jóvenes promesas con categorías desde prebenjamín hasta cadete. Así, participaron un total de seis clubes de la región castellano-manchega y la Comunidad de Madrid.

Un total de seis palitas compitieron para el CP Las Grajas. En infantil B (3.000m) lo hicieron Sergio Huete, Pedro Alfaro y Agustín Martínez, los cuales finalizaron en 8ª, 9ª y 10ª posición respectivamente. Por su parte, Victoria Sánchez Lumbreras alcanzó el podio en Alevín A (1.500 metros) para lograr un tercer puesto. En las categorías más principiantes, Elisa Martínez logró el bronce en Benjamín A, mientras que Iván Sánchez se alzó con el oro en Prebenjamín (1.500 metros).

En el turno de las regatas dobles, los conquenses Agustín Martínez y Sergio Huete finalizaron en 9ª posición en la categoría infantil.

Este compendio de resultados hizo obtener al Club de Piragüismo Las Grajas el 5º puesto en la general por equipos con un total de 115 puntos.

Temas relacionados:
PiragüismoCP Las Grajas
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información