PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
22 de Agosto de 2019 Son las 10:32

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
UB Conquense

Jairo Cárcaba jugó sus primeros minutos con la Balompédica

El delantero procedente del Rayo Majadahonda sería el próximo refuerzo en el ataque blanquinegro

Imagen principal de la noticia
Así luciría Jairo Cárcaba con la camiseta del Conquense. Foto: Mónica Casau (R.Majadahonda). Montaje: Mario Gómez
29/7/2018 · Mario Gómez

El delanterio Jairo Cárcaba jugó sus primeros minutos con la camiseta de la Balompédica. Pese a no estar anunciado por el club, este gijonés se preveía como una de las posibles incorporaciones al ataque del Conquense. El jugador disputó los últimos minutos del Torneo Ciudad de Cuenca ante el Real Madrid Castilla y también lanzó una de las penas máximas en la tanda de penaltis, pese a ni siquiera estar en la lista de los convocados por el equipo en el encuentro, lo que provocó ciertos quebraderos de cabeza a los comentarias de televisión que no acertaban a referirse al jugador en la retransmisión.

El periodista de CMM Radio, Manuel Noeda, anunció la pasada semana la llegada inminente de este delantero con gran olfato goleador de 26 años. Sin embargo, el club no ha publicado por el momento la noticia oficial de su fichaje, algo que presumiblemente puede darse por sentado tras verlo debutar en el pasado amistoso de pretemporada.

El pasado año, Cárcaba jugó 19 partidos con el Marino Luanco, equipo asturiano perteneciente al grupo II de la Tercera División, donde anotó 43 goles goles en 4360 minutos, temporada y media que militó en este club. Un rendimiento que hizo que el ariete recalara en el mercado de invierno en el Rayo Majadahonda, con el que jugó un total de 14 partidos, consiguiendo 4 goles con el equipo madrileño.

Un fichaje referencia en la parcela ofensiva que demandaba Luis Ayllón y que se conviertiría en la octava incorporación del equipo. En su trayectoria aparecen equipos como el Real Oviedo, donde jugó en el filial y también debutó con el primer equipo en Segunda División ‘B’, el L’Entregu CF, Caudal Deportivo, Condal y los ya citados Marino Luanco y Rayo Majadahonda. Todo un goleador de la Tercera asturiana (94 goles) que llega con hambre a la categoría de bronce y ha escogido el Conquense para dar buena cuenta de ello.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información