DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol americano Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Esgrima Baloncesto
Piragüismo

Arantza Toledo y Víctor Pardo se proclaman campeones de España de Maratón

Los palistas del Club Piragüismo Cuenca con Carácter logran así el pase al Mundial
Arantza Toledo entrena junto al embarcadero de Las Grajas. Foto: Mario Gómez
10/08/2018 - Mario Gómez

Arantza Toledo vuelve a poner en todo lo alto al piragüismo conquense. La palista del Club Piragüismo 'Cuenca con Carácter' ha logrado vencer en el Campeonato de España de Maratón que tiene lugar este fin de semana en Aranjuez, consiguiendo así el pase para el Mundial de Maratón que se celebrará del 6 al 9 de septiembre en Prado (Portugal).

Un hito que vuelve a alcancer la joven palista y que llega tras lograr dos oros en el Descenso Internacional del Sella, donde Toledo se colgó el mejor metal en categoría absoluta y sub-23 en la fiesta de las piraguas. La conquense competirá el fin de semana en categoría K2 donde volverá a luchar por la victoria.

Junto a ella, su compañero de equipo Víctor Pardo no se ha quedado atrás y ha logrado también el acceso mundialista en su categoría tras coronarse en la categoría masculina sub-23 en modalidad K1.

Arantza Toledo y Víctor Pardo se proclaman campeones de España de Maratón