Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Economía y empresas Educación Día del Libro UCLM Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca ASAJA Cuenca Tribunales
Elecciones

Moya (PP) anima a los conquenses a acudir a votar “con responsabilidad"

La candidata popular tiene un recuerdo especial para su padre, el exalcalde Andrés Moya, y “las elecciones que he vivido junto a él”
Moya (PP) anima a los conquenses a acudir a votar “con responsabilidad"
Foto: Saúl García
26/05/2019 - Gorka Díez

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, acudía cerca de las once y media de la mañana acompañada de su marido y de uno de sus hijos a ejercer su derecho a voto al colegio público La Paz.

Tras insertar las papeletas con el voto a su partido en los distintos sobres y votar, atendió a los medios de comunicación para “animar” a los conquenses a votar y a hacerlo con “responsabilidad”.

“Hoy tenemos un excelente día en Cuenca, animo a todos los conquenses a salir, a disfrutar de nuestras calles, de nuestras plazas, y a acudir a los colegios electorales a ejercer su derecho al voto, que espero que hagan con toda la responsabilidad, porque hoy nos jugamos la persona que va a gobernar durante los próximos cuatro años”.

Moya tuvo unas palabras de recuerdo hacia su padre, Andrés Moya, alcalde de Cuenca durante quince años fallecido en mayo de 2017. “Para mí es un día especial porque son mis primeras elecciones en las que me presento como candidata y, también, un día muy emotivo porque me recuerda las elecciones que he vivido junto a mi padre, Andrés Moya”.