9 de Agosto de 2022 Son las 5:43

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

Vuelven las 'Noches Parada' a la programación estival de Tarancón

El grupo folklórico Caño Gordo, Javier Pelayo, Los Manchegos o la Asociación La Bolita, son algunos de los participantes en esta edición

Vuelven las 'Noches Parada' a la programación estival de Tarancón
Foto: Ayuntamiento de Tarancón
27/6/2022 · Las Noticias

Tras el parón motivado por la pandemia vuelven a Tarancón 'Las Noches Parada', una iniciativa para acercar la cultura la cultua al Casco Antiguo de la localidad

El grupo folklórico Caño Gordo, Javier Pelayo, Los Manchegos o la Asociación La Bolita  son algunos de los participantes en esta edición que arrancará el 1 de julio.

Así lo han dado a conocer el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, durante una rueda de prensa en la que ha estado acompañado del concejal de Cultura, Raúl Añover.

La cita con Noches Parada será los viernes a las 21:00 horas . El aforo está limitado a 100 personas y tendrá entrada gratuita hasta completar aforo.

La primera actuación será la del Folklórico ´Caño Gordo´, para seguir el 8 de julio con el cantautor Javier Pelayo.

El 15 de julio  legará la representación teatral ´Caballero Soy´, mientras que la actuación del  22 de julio aún está por determinar.

El 5 y 7 de agosto el turno será para la Asociación La Bolita con la representación de ´La Carta de los Sentidos´. Cerrará  el programa el 19 de agosto la actuación de Los Manchegos.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información