
CEOE CEPYME Tarancón y el Ayuntamiento de Tarancón vuelven a apostar por estimular las compras en el comercio local en un período en el que los usuarios necesitan hacer gastos de manera fija como es la vuelta al cole.
Por este motivo, organizan, por segundo año consecutivo la campaña de vuelta al cole en el que también están implicados tanto CEOE CEPYME Cuenca como la Asociación Provincial del Comercio.
Bajo el lema ‘En Tarancón la vuelta al cole tiene premio’ se desarrollará esta campaña que sorteará entre compradores once vales de 100 euros cada uno para gastar en los comercios participantes.
Tras el éxito del año pasado se repiten los premios, pero se amplía de manera considerable el período de compra que pasa de diez diás al mes entero de septiembre, del día 1 al 30, con el fin de dar mayor margen a los consumidores a que consuman en el comercio local y puedan conseguir estos premios.
En total participan en esta campaña 22 comercios de Tarancón, que tendrán un cartel en el escaparate para señalar que forman parte de esta iniciativa, pertenecientes a subsectores como papelerías, zapaterías, ópticas, textil (moda hombre, mujer y niño), ópticas, ortopedias, electrodomésticos e informática.
Estos establecimientos entregarán un doble ticket, uno que se llevará el cliente y otro donde se pondrá en la parte de detrás el nombre, apellidos y teléfono del consumidor, teniendo que entregar posteriormente estos vales el día 1 de octubre en la sede de CEOE CEPYME Tarancón en horario de 8:30 a 14 horas por la mañana y de 16:30 a 19 horas por la tarde.
Finalmente, el sorteo será el día 2 con la participación de un representante de CEOE CEPYME Tarancón, otro de los comercios participantes y finalmente una persona del Ayuntamiento de Tarancón.
Los agraciados tendrán del 6 al 11 de octubre para gastarse esos 100 euros en los comercios participantes, no teniendo que hacerlo obligatoriamente en el establecimiento en el que estas personas realizaron la adquisición que ha resultado premiada.
Presentación
La campaña ‘En Tarancón la vuelta al cole tiene premio’ ha sido presentada oficialmente en la sede de CEOE CEPYME Tarancón por la primera teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tarancón, Riánsares López y la secretaria de CEOE CEPYME Tarancón, Lorena de los Ríos.
De los Ríos ha asegurado que “tenemos un comercio que es reconocido tanto por calidad como por servicios y es importante que lo respaldemos con nuestro trabajo diario y con campañas como ésta que hacemos con el Ayuntamiento”.
Del mismo modo ha señalado que “volvemos con la campaña de vuelta al cole con el fin de potenciar que estas compras, que son tan imprescindibles, se hagan en los comercios locales que no tienen nada que envidiar en calidad y servicio ni a las grandes superficies, ni a las plataformas digitales, y además se contribuye a tener una ciudad viva porque estas tiendas siguen dando un servicio de cercanía y necesario para nuestros habitantes”.
Por su parte, Riansares López ha apuntado que esta campaña dinamiza a su vez el comercio local y la ciudad, señalando que es importante animar al comercio con campañas como ésta que hace que la gente apueste por establecimientos de cercanía y de paso también se premia a los clientes que apuesten por mantener viva nuestra ciudad.
La teniente de alcalde ha recordado que esta campaña esta enmarcada dentro del convenio de colaboración entre CEOE CEPYME Tarancón y el Ayuntamiento. Un acuerdo que “en definitiva trata de apoyar al comercio local, que es fundamental, contribuimos así sin duda a dinamizar nuestra ciudad, por lo que vamos a seguir en esta línea llevando a cabo diferentes iniciativas a lo largo del año”, ha puntualizado la también concejal de Promoción Económica.
Asimismo ha aprovechado para animar a los comercios a que participen en el Concurso de Escaparates que convoca el Ayuntamiento de Tarancón con motivo de las fiestas con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca y cuyo plazo acaba el 29 de agosto.