28 de Septiembre de 2020 Son las 1:23

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020
Covid-19

Tarancón registra un brote de tres positivos y otros casos individuales

Ya han concluido los días de seguimiento de un segundo brote que había en la localidad, con pruebas negativas en todos los casos

Tarancón registra un brote de tres positivos y otros casos individuales
28/8/2020 · Las Noticias

Tarancón registra en estos momentos un brote activo de Covid-19 de tres personas que está “controlado”, además de otros positivos individuales sin relación entre sí, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad a través de sus redes sociales.

En relación con un segundo brote que existía en el municipio, el Consistorio ha explicado que ya han finalizado sus días de seguimiento con pruebas negativas en todos los casos.

Las autoridades sanitarias también han trasladado al Ayuntamiento que han aparecido casos individuales en Tarancón que no se consideran brotes porque se trata de personas que no tienen relación entre ellas.

Los rastreadores ya se han puesto en contacto con ellos para hacer seguimiento a sus contactos estrechos y está previsto que a comienzos de la próxima semana se conozca el resultado de las pruebas.

“Agradecemos una vez más a la Consejería de Sanidad y a la delegación provincial que nos informen para nosotros poder trasladar esa información a todos los taranconeros para que conozcan cuál es la situación”, indican desde el Consistorio.

Desde el Ayuntamiento de Tarancón hacen un llamamiento a la prudencia y la responsabilidad. “Necesitamos parar el virus y pararlo no es cosa de unos pocos. Es cosa de todos y todas con nuestras acciones”, recalcan.

Temas relacionados:
Covid-19TarancónBrote
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información