CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua
limpieza viaria

Tarancón refuerza la limpieza viaria ante las altas temperaturas

El Ayuntamiento ha iniciado una campaña intensiva que, junto a la limpieza ordinaria, incidirá en la desinfección de calles
Tarancón refuerza la limpieza viaria ante las altas temperaturas
Foto: Ayuntamiento Tarancón
03/08/2022 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha con FCC una campaña intensiva de limpieza en todas las calles de la localidad ante las altas temperaturas.

Así lo ha indicado el concejal de Obras, Julián Garrido, quien ha indicado que esta campaña pretende “se pone en marcha ante las temperaturas de las ultimas semanas y la falta de lluvias que implican una limpieza más en profundidad de las calles ante excrementos o basura que se quedan en esquinas o farolas”.

Julián Garrido ha añadido que esta campaña se lleva a cabo junto a la limpieza ordinaria, pero profundizando aún más en la desinfección de calles, esquinas o farolas.

El objetivo del consistorio taranconero es seguir poniendo en marcha estas medidas garantizando la correcta limpieza del conjunto de calles de la localidad y ha agradecido el trabajo de todos los profesionales que se encargan de la limpieza de la localidad.