CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua
Comercio Local

Tarancón pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local

El objetivo es visibilizar la importancia del sector en la dinamización de la economía y generación de empleo
Tarancón pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local
08/12/2021 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local en estas fechas de compras navideñas.

La concejala de Comunicación, Noelia Caballero y el concejal de Promoción Económica, Raúl Añover, han presentado esta campaña diseñada por el artista taranconero, Diego Checa y que cuenta con un presupuesto de alrededor de 4.000 euros.

Noelia Caballero ha explicado que “el objetivo que queremos conseguir con esta campaña es visibilizar la importancia de que el conjunto de la ciudadanía de Tarancón y comarca apuesten por el comercio local y acudan a esos comercios a realizar sus compras navideñas, si se apuesta por ellos, ellos seguirán estando como bien dice el cartel”.

La concejala de Comunicación ha explicado que esta campaña se va a llegar a cabo a través de redes sociales, medios de comunicación y cartelería “para hacer llegar a la ciudadanía de Tarancón y comarca la importancia que el comercio local tiene para el dinamismo de nuestros pueblos y en este caso concreto para la ciudad de Tarancón”.

Por su parte, Raúl Añover ha indicado que “el consistorio taranconero tiene muy claro que el comercio local es dinamizador de la económica local y además de generación de empleo”.

Por este motivo, el concejal de Promoción Económica ha incidido en “unir esto a la oferta cultural y turista de la localidad pues eso hace que hacer un día de compras en Tarancón sea atractivo” y ha recordado la amplia programación puesta en marcha por parte de la Concejalía de Festejos y Cultura de cara a la navidad.


Etiquetas:

Comercio Local