14 de Julio de 2020 Son las 1:29

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

Supernanny llega a Tarancón para ayudar a prevenir el consumo de alcohol en menores

Impartirá una charla el 13 de noviembre en el marco del Proyecto Ciudades en Red “Menores ni una Gota”

Supernanny llega a Tarancón para ayudar a prevenir el consumo de alcohol en menores
6/11/2019 · Las Noticias

La psicóloga Rocío Ramos-Paul, más conocida como ´Supernanny´, estará el 13 de noviembre en Tarancón para impartir una charla que tiene como objetivo ayudar a los padres a prevenir el consumo de alcohol en sus hijos menores de edad.

Por este motivo, Rocío Ramos-Paúl aportará todo tipo de consejos y herramientas para que puedan enfrentarse y prevenir el problema del consumo de alcohol en menores de edad, de forma que les permita transmitir a sus hijos la importancia de no iniciarse en el consumo hasta la mayoría de edad.

La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Tarancón en colaboración con FEBE, tendrá lugar a las 18:00 horas en la Casa de Cultura de Tarancón.

La concejala de Salud del Ayuntamiento de Tarancón, Noelia Caballero, ha puesto en valor esta actividad que llega a través de la red Menores ni una gota de la que el ayuntamiento forma parte desde 2017.

La charla es gratuita hasta completar aforo y para poder inscribirse es necesario registrarse en www.menoresniunagota.es

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información