Es noticia en Tarancón:
Feria Alimentación

El PSOE exige a Prieto que se ponga a trabajar para celebrar la Feria de Alimentación de Tarancón

Considera “intolerable” que este evento corra peligro “por hacer oposición política" al Ayuntamiento
El PSOE exige a Prieto que se ponga a trabajar para celebrar la Feria de Alimentación de Tarancón
Imagen de archivo de la Feria de Alimentación de Tarancón
03/10/2017 - Las Noticias

El Grupo Socialista de la Diputación de Cuenca exige al presidente de la institución provincial, Benjamín Prieto, que “se ponga a trabajar de inmediato” para celebrar la Feria de la Alimentación de Tarancón. Y es que “es intolerable que un evento de esta magnitud no se celebre únicamente por el intento del señor Prieto de hacer oposición política a un Ayuntamiento socialista”.

Los diputados del PSOE se preguntan “por qué Benjamín Prieto, después de dar largas al alcalde y concejales de Tarancón cuando se le instaba a iniciar los preparativos, ha comunicado a través de los medios que da carpetazo a una feria que en su última edición calificaba como ‘uno de los grandes pilares de la economía conquense y regional”.

El Grupo Socialista tiene claro que se trata de una “cuestión partidista”, puesto que “incluso a día de hoy” la web de la Diputación tiene disponibles los formularios de inscripción para la edición de 2017 y los precios de los stands actualizados. “Si realmente Prieto no pensaba celebrar la feria, como ha dicho, por supuestas deficiencias del pabellón ferial, ¿por qué se ha esperado al último día para decirlo, teniendo todo listo para la celebración?”

“Se trata de una burda excusa para intentar hacer oposición al Ayuntamiento de Tarancón”, han reiterado, “debido a que el actual equipo de Gobierno está trabajando mucho y bien por el municipio, y eso debe de ser que no le hace mucha gracia al señor Benjamín Prieto”.

Para terminar, el Grupo Socialista ha insistido en exigir a Prieto que “ponga ya fecha a la Feria de la Alimentación de Tarancón, pues con su obcecación está perjudicando los intereses de los vecinos de este municipio y de toda la provincia, así como de los empresarios, para quienes este salón es una ventana imprescindible para promocionar sus productos”.