CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua
Tarancón

Prieto confirma que no habrá Feria de la Alimentación en Tarancón este año y emplaza a 2018

Insiste en achacar esta situación a las deficiencias del recinto, pues “nuestra voluntad es que se celebre, pero que lo haga con las mayores garantías”.
Prieto confirma que no habrá Feria de la Alimentación en Tarancón este año y emplaza a 2018
Benjamín Prieto, presidente de la Diputación de Cuenca
05/10/2017 - Las Noticias

El presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, ha confirmado este miércoles en Tarancón que el Patronato de Desarrollo Provincial no organizará este año, tal y como correspondía según el calendario bienal que sigue el evento, la Feria de la Alimentación de Castilla-La Mancha en esta localidad conquense.

Aunque desde el Ayuntamiento taranconero lo niegan, Prieto insiste en achacar a las deficiencias del recinto y emplaza a trabajar en una nueva edición para el próximo año 2018 pues “nuestra voluntad es que se celebre, pero que lo haga con las mayores garantías”.

Preguntado por este asunto en la clausura de la Asamblea General de CEOE Cepyme Tarancón, el máximo responsable de la Institución provincial asegura que han sido los empresarios “con los que hemos tenido varias reuniones” los que le trasladaron que el espacio no reunía las condiciones.

Así se lo ha trasladado en una carta remitida al alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, para “tener una reunión y que sea el punto de inicio para realizar la Feria en 2018”.