15 de Julio de 2020 Son las 21:10

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020
Sucesos Cuenca

Sofocado el incendio de un coche en un polígono industrial de Tarancón

El fuego se ha declarado en torno a las 6 de la madrugada y en su extinción han intervenido cuatro bomberos del Parque de Tarancón

Sofocado el incendio de un coche en un polígono industrial de Tarancón
Momento de la intervención de los bomberos de Tarancón en la extinción del incendio del coche. Foto: Cuenca 112
26/5/2020 · Miguel A. Ramón

Los bomberos han sofocado esta madrugada el incendio de un coche en el polígono industrial Senda de los Pastores de Tarancón, sin que haya que lamentar daños personales, aunque sí materiales, puesto que el vehículo ha quedado totalmente calcinado.

Fuentes del Servicio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Cuenca, informan que el fuego se declaraba por causas desconocidas en torno a las 6 y 10 de esta madrugada en la calle París de la mencionada zona industrial. Hasta allí se ha desplazado una dotación de cuatro bomberos del Parque de Tarancón con una bomba rural pesada.

Las labores de extinción se han prolongado durante una hora, hasta poco antes de las siete y media de la madrugada, sin que se hayan visto afectados otros vehículos que había en la zona, tal y como han confirmado las citadas fuentes oficiales.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información