23 de Mayo de 2022 Son las 15:51

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020
Infraestructuras educativas

A licitación las instalaciones deportivas del colegio Gloria Fuertes de Tarancón

Hasta el 21 de abril podrán presentarse las ofertas para la realización de esta obra para la que el Gobierno regional ha destinado 250.000 euros

A licitación las instalaciones deportivas del colegio Gloria Fuertes de Tarancón
La delegada de la Junta en Cuenca junto al alcalde de Tarancón. // Foto: JCCM
12/4/2022 · Las Noticias

El Gobierno regional ha sacado a licitación las obras de la construcción de una instalación deportiva en el colegio público Gloria Fuertes de la localidad de Tarancón.

Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha indicado que las ofertas para acceder a la construcción del mismo pueden presentarse hasta el próximo 21 de abril.

María Ángeles Martínez ha indicado que los presupuestos de Castilla-La Mancha para el año 2022 contemplaban una partida de 250.000 euros para la construcción de esta instalación que será de tipo G2.

Hay que recordar que el Gobierno de Emiliano García-Page está destinando durante esta legislatura más de cinco millones de euros en actuaciones en los centros educativos de Tarancón tanto en reforma y ampliación como en el IES La Hontanilla y colegio público Duque de Riánsares así como en la construcción del IES Luisa Sigea.

Esta actuación forma parte de las del más de un centenar que el Ejecutivo autonómico está llevando a cabo en la provincia de Cuenca y a las que está destinando más de 22,5 millones de euros.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información