JCCM DÍA DE LA MUJER JCCM DÍA DE LA MUJER
28 de Febrero de 2020 Son las 8:51

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019

El avión que sobrevolaba Tarancón aterriza sin problemas en el aeropuerto de Barajas

Vecinos de Tarancón han indicado a esta redacción que es cada 5 o 10 minutos cuando se oía pasar con más intensidad

Imagen principal de la noticia
Imagen del avión de Air Canada acompañado por un F-18 del Ejército del Aire tomada desde Villarrubio (Cuenca). Foto cedida por @Raul20_
3/2/2020 · C.I.P.

El avión de la aerolínea Air Canada que ha pasado horas sobrevolando parte de la provincia de Cuenca a causa de un problema técnico ha aterrizado sin problemas en el aeropuerto de Barajas.

La aeronave, con problemas técnicos, ha estado durante varias horas realizando vueltas en círculo y a última hora de la tarde era acompañado desde el aire por un F-18 de Ejército del Aire.

Tal y como confirmaba AENA, se trata del vuelo ACA837 que tenía destino Toronto.

Vecinos de Tarancón han indicado a esta redacción que es cada 5 o 10 minutos cuando se oía pasar a la aeronave con más intensidad, una situación que ha causado cierta "intranquilidad".

A través de sus redes sociales, el alcalde, José Manuel López Carrizo, ha indicado que estaba pendiente de los acontecimientos y mostraba su deseo de que "todo salga de la mejor forma posible", como finalmente ha sucedido.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información