CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua
Actividades infantiles

La escuela de verano se adapta a la nueva normalidad

El ayuntamiento ha organizado actividades que llegarán, en grupos de diez, a un centenar de menores
La escuela de verano se adapta a la nueva normalidad
23/06/2020 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha organizado durante el mes de julio actividades de verano infantiles con las que se quiere fomentar “los espacios al aire libre”.

Se desarrollarán del 6 al 31 de julio en grupos de diez personas como máximo y llegarán a un centenar de niños y niñas de la localdiad.

Y es que este año, debido a la crisis sanitaria, la escuela de verano ha debido de plantearse en otro formato de tal forma que se garanticen las medidas sanitarias.

Así lo ponía de manifiesto la concejala de Servicios Sociales, Raquel Benavemte, durante la presentación del programa de actividades en la que ha estado acompañada por los técnicos de las mismas

Para su desarrollo el consistorio taranconero contrará a 12 monitores que estarán con cada grupo de diez y dos harán refuerzo.

El programa está dirigido a chicos y chicas de 6 a 16 años y tendrán preferencia los que participan en programas de servicios sociales y los que ambos progenitores trabajen.

El horario será de 10 a 13 horas y el periodo de inscripción tendrá lugar del 24 al 30 de junio de manera online y presencial. El precio será de 18 euros por participante y a partir del segundo hermano 12 euros por cada uno.

El formulario de inscripción y la documentación a presentar estará disponible en la página web del ayuntamiento, así como el protocolo de medidas que se van a seguir.