6 de Mayo de 2021 Son las 11:23

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

El PP denuncia el retraso en el pago de horas extra al personal municipal

Asegura que una decena de trabajadores no ha cobrado estas horas por su dedicación en el temporal

El PP denuncia el retraso en el pago de horas extra al personal municipal
Aspecto que presentaban las calles de Tarancón tras el paso de la borrasca Filomena.
4/5/2021 · Las Noticias

El Partido Popular de Tarancón ha denunciado el retraso en el pago de las horas extra a los trabajadores del Ayuntamiento de la localidad con motivo del temporal Filomena, aproximadamente una decena de personas que llevan "casi cuatro meses" de espera.

Los 'populares' achacan esta situación a la "falta de previsión" del Equipo de Gobierno de José Manuel López Carrizo "en todo lo que concierne al Área de Personal".

En este punto, acusan al edil de hacerse "una foto propagandística y partidista" junto a diputados socialistas en una visita para comprobar los trabajos de arreglo por los daños causados por el temporal y, sin embargo, "se retrase un pago del que deberían de disponer como sumo a los pocos días de las labores realizadas".

El PP ha reiterado su agradecimiento a “la encomiable labor que realizaba ese colectivo de trabajadores del Ayuntamiento, haciendo gala de una gran profesionalidad para poder tener el municipio en las mejores condiciones”.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información