Es noticia en Tarancón: Solidaridad
DIPUTACIÓN CUENCA FERIA DEL LIBRO

El curioso reto de Daniel Caballero en la Hoz del Huécar

El atleta taranconero saldrá el último y por cada corredor que adelanta una empresa donará un euro
El curioso reto de Daniel Caballero en la Hoz del Huécar
30/04/2026 - Las Noticias

El reto ‘Por mí y por los que no pueden’ de Daniel Caballero llegará a la 37 edición de la Hoz del Huécar de Cuenca que se celebra este sábado 2 de mayo en la capital conquense.

El atleta taranconero saldrá el último con el objetivo de adelantar al mayor número de corredores posible y, por cada uno de ellos, la empresa Granero Diseño y Decoración de Encimeras donará 1 euro para la investigación del cáncer infantil.

Además, en el punto de meta habrá un roll-up con un QR donde los participantes también podrán hacer sus donaciones directas al reto.

Cada prueba de este reto, que cuenta con el patrocinio de la empresa Incarlopsa, se puede ver en los perfiles de Instagram @pormiyporlosquenopueden y @eldelosmaratones.