DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro

El cine de verano de Tarancón arranca este viernes

Los pases serán jueves y viernes, además de domingos y lunes, con horario a las 22:15 horas, y al precio de cinco euros la entrada
El cine de verano de Tarancón arranca este viernes
30/06/2022 - Las Noticias

'Jurassic World', 'Tipos Malos', 'Lightyear', 'Maverik', 'El Origen de Gru', 'Llenos de Gracia', 'Black Phone' y 'Padre no hay más que uno 3' son algunas de las propuestas del cine de verano que arranca ester viernes en Tarancón. 

Los pases serán jueves y viernes, además de domingos y lunes, con horario a las 22:15 horas, y al precio de cinco euros la entrada que se podrán comprar una hora antes en taquilla. Además, se trabaja ara la puesta en marcha de la venta online de entradas a través de la web municipal. 

Se trata de una programación para todos los públicos.  Así, los días de las peliculas serán el 1, 2 y 4 de julio Jjurassic World: Dominion´, el día 3 ´Tipos malos´, el 8 y 10 ´Lightyear´, el 7 y 11 ´Top Gun: Maverik´, el 14, 15 y 16 Minions: El origen de Gru, el 17 y 18 ´Llenos de gracia´, el 21 y 25 ´Black Phone´ y el 22, 23 y 24 ´Padre no hay más que uno 3´.