CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua
Festival

Todo preparado para la XV edición del Caño On Festival

Se celebra del del 22 al 28 de julio y contará con las actuaciones de DD Campos & Natalia Almansa, Potato Omelette Band, Zas!! Candil, Swinging Cats. Resonante Basuband o Marcos Coll Band & Daryl Taylor
Todo preparado para la XV edición del Caño On Festival
Zas!! Candil.
16/07/2019 - Las Noticias

El festival multicultural Caño On, organizado por la asociación Barrios de Luna, arranca el próximo lunes, 22 de julio, y se llevará a cabo durante toda la semana hasta el domingo 28.

El municipio conquense de Tarancón se llenará un año más de música y actividades de todo tipo en el que ya es el 15 aniversario del evento.

Como novedad principal destacan los conciertos del fin de semana que venían celebrándose en el Centro Escénico San Isidro pasan al Parque Ferial.

De este modo, la mayoría de las actividades del fin de semana se celebran en la misma ubicación.

Programación de Caño-On Festival XV

En lo que se refiere a la estructura del festival, esta sigue manteniéndose como en ediciones anteriores.

Caño-On dará comienzo lunes, martes y miércoles en los parques de la localidad con “Conciertos al Fresco” y actividades para los más pequeños. Se podrá así disfrutar de las actuaciones de DD Campos & Natalia Almansa, Potato Omelette Band y Raksedonia en el parque María Cristina, el Parque Ferial y la plaza del Caño, respectivamente.

El jueves, 25 de julio, se presentará oficialmente el evento junto a la entrega del Premio Víctor Catalán. En esta ocasión el galardón se entregará a la Comisión del Motín de la Patata y se proyectará su documental “Tarancón 1919, el año de la huelga”.

Llegados al fin de semana, viernes y sábado serán los días de mayor importancia del festival, tanto por previsible afluencia como por número de actividades. Estas se llevarán a cabo durante la mañana del sábado en la Casa de Piedra y por las tardes de ambos días en el Parque Ferial. Además, en el recinto también se encontrará, un año más, el mercadillo solidario.

El viernes, a partir de las 20:30 horas, habrá un espectáculo de Magia Majara. Después llegará el turno de la música de la mano de Atacapaca y del pasacalles de los Dulzaineros Pipirigay a las 23 horas.

Justo después comenzarán las actuaciones del escenario principal con Zas!! Candil, Swinging Cats y The Cookers DJs.

El sábado, las actividades de Casa de Piedra comenzarán a las 11:30. Se harán camisetas de la mano de Dossintres y actuarán títeres de El Gran Naranjito. Después, a las 14 horassaldrá un pasacalles, de la mano de las charangas Los Porompomperos y Copón Sostenido, que pasará por diversos establecimientos del municipio en un gran vermú.

Por la tarde, a partir de las 20 horas el Parque Ferial acogerá graffitis en contenedores y la actuación de clown de Wilburg. El concierto para todos de esta jornada corre a cargo de La ChicaCharcos, que repite un año más.

Batumanta llevará su pasacalles al escenario principal a partir de las 22:30 horas donde actuarán Resonante Basuband, Marcos Coll Band & Daryl Taylor y cerrarán la velada Caño-On DJs All Star.

Por último, el cierre de fiesta se celebrará en Casa de Piedra el domingo 28 con la actuación de Zarandea y un guiso comunitario para despedir el XV Aniversario.