JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19 JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19
4 de Agosto de 2020 Son las 6:47

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020
Música

El Caño-On, desde el sofá de tu casa

Los organizadores del festival veraniego están programando actividades online de música, pintura y cuentacuentos

El Caño-On, desde el sofá de tu casa
Imagen de archivo del Festival Caño On
2/4/2020 · Dolo Cambronero

La asociación Barrios de Luna, organizadora del festival veraniego musical y multicultural Caño-On de Tarancón, está programando actividades online con el fin de hacer más llevadero el confinamiento impuesto para frenar el contagio de la COVID-19. Música, pintura y cuentacuentos son algunas de las acciones preparadas para estos días, que se están retransmitiendo a través de su perfil de Facebook.

Las actividades enmarcadas dentro de Caño-online arrancaron el sábado pasado con una sesión musical en la que se estuvieron pinchando discos de vinilo desde tres casas. Los días siguientes han participado en esta iniciativa Javi Collado, voz de Zas!! Candil Folk, y Javi Córdoba; Zarandea y DD Campos.

Las actividades continúan este jueves, a las 19:00 horas, con una sesión musical de la mano de Potato Omelette Band, que se define a sí misma con una ‘superbanda dominguera’.

Este viernes repiten Javi Collado y Javi Córdoba, que ofrecerán a partir de las 19:00 horas una sesión de música y pintura: el cantante de Zas!! Candil Folk tocará alrededor de seis canciones mientras que su compañero irá pintando mientras tanto una obra.

El sábado 4 habrá doble sesión. Por la mañana, a las doce horas, se podrá disfrutar de cuentacuentos y, a las diez de la noche, para que no se nos olvide que es fin de semana, habrá sesión de música con Canoon DJS.

La programación prevista para esta semana la cerrará el domingo 5 la artista albaceteña La Chica Charcos, que ofrecerá a las 19:00 horas un concierto infantil.

Temas relacionados:
MúsicaCaño-online
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información