Es noticia en Tarancón:
Música

El Caño-On, desde el sofá de tu casa

Los organizadores del festival veraniego están programando actividades online de música, pintura y cuentacuentos
El Caño-On, desde el sofá de tu casa
Imagen de archivo del Festival Caño On
02/04/2020 - Dolo Cambronero

La asociación Barrios de Luna, organizadora del festival veraniego musical y multicultural Caño-On de Tarancón, está programando actividades online con el fin de hacer más llevadero el confinamiento impuesto para frenar el contagio de la COVID-19. Música, pintura y cuentacuentos son algunas de las acciones preparadas para estos días, que se están retransmitiendo a través de su perfil de Facebook.

Las actividades enmarcadas dentro de Caño-online arrancaron el sábado pasado con una sesión musical en la que se estuvieron pinchando discos de vinilo desde tres casas. Los días siguientes han participado en esta iniciativa Javi Collado, voz de Zas!! Candil Folk, y Javi Córdoba; Zarandea y DD Campos.

Las actividades continúan este jueves, a las 19:00 horas, con una sesión musical de la mano de Potato Omelette Band, que se define a sí misma con una ‘superbanda dominguera’.

Este viernes repiten Javi Collado y Javi Córdoba, que ofrecerán a partir de las 19:00 horas una sesión de música y pintura: el cantante de Zas!! Candil Folk tocará alrededor de seis canciones mientras que su compañero irá pintando mientras tanto una obra.

El sábado 4 habrá doble sesión. Por la mañana, a las doce horas, se podrá disfrutar de cuentacuentos y, a las diez de la noche, para que no se nos olvide que es fin de semana, habrá sesión de música con Canoon DJS.

La programación prevista para esta semana la cerrará el domingo 5 la artista albaceteña La Chica Charcos, que ofrecerá a las 19:00 horas un concierto infantil.